SISTEMA DE PINTADO AIRLESS

sistema de pintado

SISTEMA DE PINTADO AIRLESS DE PRODUCTOS WARDES

En Sistema de pintado Airless, Global Petroquíca representa desde el año 2008 a la compañía argentina WARDES S.A, la cual ofrece diferentes equipos.

WARDES S.A Argentina desde 1974 se dedica a la fabricación, venta y reparación de equipos neumáticos airless y sistemas de pintado especiales, desarrollados tecnológicamente para la aplicación y atomización de pinturas y gran gama de productos, tales como: pinturas especiales, antióxicos, ricos en zinc, adhesivos, epoxi, selladores, etc.

Dentro de los equipos de sistema de pintado se destacan los SISTEMAS de aplicación para DOS (2) COMPONENTES, en sus distintas relaciones entre catalizador y producto base ( 1 a 1 ; 2 a 1; 3 a 1; y otras), con diferentes configuraciones según las necesidades de cada cliente.

Estos SISTEMAS de APLICACIÓN, están asistidos por bombas de alta presión, depósitos calefaccionados, mangueras calefaccionadas y bombas de trasvase.

En el siguiente link podrá encontrar los diferentes equipos de sistema de pintado que ofrece WARDES.

El sistema de pintado que ofrece WARDES es uno de los más innovadores del mercado puesto que la compañía invierte constantemente en el desarrollo e investigación de nuevas tecnologías para garantizar los mejores resultados de acuerdo a cada necesidad.

Además de la amplia trayectoria y experiencia de estos equipos en el sector, Global Petroquímica cuenta con consultores especializados en los diferentes tipos de aplicaciones.

Esto con el fin de brindar el mejor servicio post venta.

Dentro de los actuales clientes en Argentina se pueden citar a SIDERAR, ALUAR, LUFKIN ARG., GRUPO PPG, SHELL GAS, SIDERCA S.A., GRUPO TENARIS, FATE, entre otras.

En el exterior SILCOTUB (Rumania), AXON (Paraguay) THERMOTITE, BREDERO SHAW (Brasil), ISMOCOL DE COLOMBIA (Colombia), TAMSA (México), CONFAB (Brasil) entre otros.

Para mayor información de los productos de wardes y sus aplicaciones, por favor consultar la página web: www.wardes.com.ar

Contacte a uno de nuestros consultores aquí y de inmediato le atenderemos.