REVESTIMIENTO PARA TUBERÍAS

REVESTIMIENTO PARA TUBERIAS

REVESTIMIENTO PARA TUBERÍAS DE PRODUCTOS ICAT

En Revestimiento para tuberías, Global Petroquímica comercializa y tiene la distribución exclusiva de los productos de la compañía canadiense Icat Industries para Latinoamérica.

ICAT empezó operaciones en el año 1990 como fabricante de revestimientos especializados para la industria de ductos.

Desde el principio, ICAT ha sido líder en tecnología de prevención de la corrosión en construcción y rehabilitación de ductos de transporte de hidrocarburos y productos refinados.

Como líder en el desarrollo y manufactura de revestimiento para tuberías enterradas y submarinas, ICAT se ha enfocado en identificar necesidades en la industria y suministrar soluciones innovadoras y de tecnología de punta.

En Colombia, ICAT ha venido haciendo presencia desde el año 2003.

El primer trabajo realizado fue la aplicación del Revestimiento Ambercoat FC-210 de ICAT para PROMIGAS en rehabilitación de línea de 20” en La Guajira.

Desde entonces, se han realizado más de 50 proyectos en toda Colombia.

Aquí podrá encontrar más información de los proyectos realizados en el país.

Entre los productos de revestimiento para tuberías, Icat se especializa y es líder en la rehabilitación de tuberías, juntas de campo y otras aplicaciones especiales.

 

 Rehabilitación de tuberías

Revestimiento para tuberías

ICAT manufactura un rango de productos para la rehabilitación de tuberías enterradas y submarinas.

Nuestros productos base Epóxica y uretano aplicados con equipo plural multi-componente suministran lo más reciente en avance tecnológico en la protección contra la corrosión exterior de ductos.

 

Juntas de campo

REVESTIMIENTO PARA TUBERIAS

Una revolución se está presentando en la protección de juntas soldadas con este sistema que excede los estándares de la industria de recubrimientos.

El Sistema de Revestimiento LS-2001 para juntas soldadas de tubería revestida con Tricapa (TPE y TPP) solucionó de manera real y efectiva el problema de fallas de productos tradicionales, debido a la falta de unión en el traslape con el PE/PP en condiciones de estrés del suelo.

 

Aplicaciones especiales

REVESTIMIENTO PARA TUBERIASICAT produce una variedad de productos especiales que suministran soluciones a nuestra red global de clientes.

Recubrimientos que son aplicados sobre el acero húmedo o mojado, recubrimientos para altas temperaturas, así como recubrimientos que se adhieren a las Poliolefinas, dan a los clientes de ICAT soluciones completas y definitivas.

 

Para mayor información de los productos de ICAT y sus aplicaciones, por favor consultar la página web: www.icatindustries.com

 Contacte a uno de nuestros consultores aquí y de inmediato le atenderemos.