RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES

Recubrimientos industriales

 

RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES DE PRODUCTOS TNEMEC

En recubrimientos industriales, Global Petroquímica es el representante exclusivo para Latinoamérica de la compañía estadounidense Tnemec.

Esta compañía se ha destacado dentro del sector de pinturas para recubrimientos industriales gracias a sus casi 100 años de experiencia y a su continuo desarrollo e innovación de tecnologías para el rendimiento superior de pinturas y revestimientos.

Actualmente, Tnemec fabrica más de 100 revestimientos arquitectónicos e industriales.

Desde epoxis y poliuretanos de primera calidad hasta fluoropolímeros especializados y productos de polímeros de nueva generación.

Formulados específicamente para obtener una durabilidad extrema, rendimiento duradero y mejorar la estética.

Tnemec ofrece una amplia gama de recubrimientos industriales para todo, desde el procesamiento petroquímico hasta para la generación de energía y fábricas de celulosa y papel.

Sin importar las condiciones del medio ambiente, Tnemec cuenta con la experiencia y la tecnología para proporcionar los recubrimientos industriales que protegerán la estructura contra la corrosión, la abrasión, la intemperie y agresión de sustancias químicas.

Los recubrimientos protectores industriales amplían la vida de las instalaciones industriales mediante la protección de los mecanismos internos y externos de los elementos y los efectos del uso prolongado.

Ya sea para nuevas construcciones o para mantenimiento, los sistemas de recubrimientos industriales para acero y concreto de Tnemec ofrecen durabilidad, calidad y rápida instalación – lo que significa una protección duradera y reducción al mínimo de las pérdidas por tiempo de inactividad.

Estos recubrimientos industriales han sido aplicados en más de 1000 proyectos dentro de los cuales se destacan megaproyectos arquitectónicos, industriales, de almacenamiento de aguas y aguas residuales y de producción y manufactura.

Para mayor información de los productos TNEMEC y sus aplicaciones, por favor consultar la página web:  www.tnemec.com

Además de la amplia trayectoria y experiencia de estos productos en el sector, Global Petroquímica cuenta con consultores especializados en los diferentes tipos de aplicaciones.

Esto con el fin de manejar todos los requisitos de cualquier proyecto industrial y prestar el mejor servicio post venta.

Contacte a uno de nuestros consultores aquí y de inmediato le atenderemos.