QUIENES SOMOS

Global Petroquímica es una empresa Colombiana que trabaja desde el año 2003 representando exclusivamente para Latinoamérica a la Compañía ICAT INDUSTRIES INC. de Canadá.

Recientemente representa a otras Compañías igualmente importantes para el Mercado de Recubrimientos y Materiales Especializados de Tecnologías de Prevención de Corrosión para tuberías enterradas y submarinas pero también para tanques y estructuras metálicas y de concreto.

Adicionalmente, desde el año 2014 Global Petroquímica empezó a comercializar y distribuir exclusivamente los productos para la demarcación vial RoadLine.

Misión

Ofrecer productos con la mas alta calidad en el mercado y brindar un servicio ajustado a la necesidad del cliente con el fin de cumplir cabalmente, con rectitud y empeño los compromisos y obligaciones adquiridas con nuestros clientes y la sociedad.

Visión

Ser reconocida en el año 2025 en el MERCADO COLOMBIANO, como una Compañía  responsable, seria, y que continuamente comercializa productos de alta calidad, generando valor a través del servicio que está ajustado a las necesidades de los clientes; nuestra razón de ser.

Política de calidad

Asesorar a nuestros clientes, Entregarles efectiva y exitosamente nuestros productos y servicios; Orientarlos y acompañarlos rápida y oportunamente.

Para ello, permanentemente estamos mejorando nuestros procesos, el nivel de competencia de nuestros funcionarios y damos ejemplo de seriedad, dedicación y trabajo a la sociedad. 

Siempre teniendo en cuenta las normas nacionales e internacionales requeridas para la comercialización de los productos que reciben nuestros clientes.