DEMARCACIÓN VIAL

Demarcación vial

 

DIVISIÓN DEMARCACIÓN VIAL LINEA DE PRODUCTOS ROADLINE

Global Petroquímica comercializa y tiene la distribución exclusiva de los productos de la marca ROADLine para demarcación vial.

Esta marca se dedica a la producción de pinturas y recubrimientos para la demarcación horizontal de: vías, zonas industriales, carreteras, bodegas etc.  

En especial, ROADline se especializa en la aplicación de pinturas para la demarcación vial conformadas por líneas, símbolos, letras y flechas que pintan sobre el pavimento.

Esta marca colombiana tiene presencia en el mercado desde el año 2011 y en compañía de Global  Petroquímica desde el 2014.

En este tiempo, ROADLine ha logrado ser partícipe de varios proyectos importantes alrededor de Colombia y se planea para el año 2019 ser la marca líder en el país con presencia en más países de Latinoamérica.

La línea de demarcación vial ROADLine incluye tecnologías de resinas acrílicas, acuosas y base solvente, de resinas metacrilicas reactivas y de resinas alifáticas tipo maleica modificada, de proveedores multinacionales ampliamente reconocidos en este sector.

Con estas tecnologías se han desarrollado pinturas para tráfico base agua tipo 2 y 3, pinturas base solvente de altos sólidos, pinturas plástico en frío tipo llana y tipo spray, termoplásticos y adhesivos.

En el siguiente link se encuentran todas las especificaciones de las pinturas que maneja ROADLine especiales para tráfico.

Puesto que para Global Petroquímica es muy importante la innovación y creación de nuevas tecnologías, la compañía permanentemente invierte recursos en el mejoramiento de la calidad de los productos.

Además de la constante inversión en el desarrollo e innovación de las tecnologías para el rendimiento superior de las pinturas, Global Petroquímica cuenta con consultores especializados en los diferentes tipos de aplicaciones.

Esto con el fin de manejar todos los requisitos de cualquier proyecto y prestar el mejor servicio post venta.

Para más información de los productos para la demarcación vial  haga click aquí en donde se encuentran todas las fichas técnicas de los productos ROADLine.